Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Se unió a FOROALFA: 2014
Soy ese que todos tildan de enfermo. . Ese que no tiene ni un poco de respeto, que le importa más a catolica que su propia familia. Ese desagradecido soy yo. Soy ese exagerado que se encerró a llorar tantas veces por un "simple partido". Ese estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va a la cancha. Ese que se mete en problemas sin necesidad, el gil que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas. Soy ese que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida. Ese que nadie entiende, nadie que no sea como yo, otro enfermo como soy yo. Otro de esos con los que yo me junto. Esos vagos que llevan la misma vida que yo. Esos inmaduros que hacen lo mismo que hago yo pero desde hace años, los que tienen una vida perdida. Los que dejan a su hijo en la casa con alguien cuidándolo para ir al mismo lugar que van desde que los llevaba el viejo. Esos irresponsables que se escapan de la casa ir a un partido. Los que le mienten a su propia mujer o polola y se van con su verdadero amor. Soy el que va en contra de la lógica. El que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta. Soy ese que no se impresiona fácil, el insensible que nada lo emociona pero que se le sale el corazón cuando se infla la manga y estalla un estadio entero junto a él. Soy ese olvidadizo, ese colgado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna. Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre. Ese que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo. Soy el que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten. Soy el que encuentra una sola palabra para describir lo que es. Simplemente soy CRUZADO , eso es lo que soy.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero