Alejandro Acevedo

Alejandro Acevedo

Distrito Federal
Ciudad de México
México

Alejandro Acevedo es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en BTC, Business Travel Consulting. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Más información sobre Alejandro Acevedo

Soy Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la UNAM FES ACATLÁN. Actualmente trabajo como responsable del área diseño Grupo BTC,  soy el encargado de la identidad corporativa del grupo, principalmente para Business Travel Consulting (BTC) y Business Congress Mexico, para ambas diseño la imagen y material impreso de varios congresos y eventos médicos que la empresa coordina; también en la elaboración de logotipos, diseño editorial, páginas web y presentaciones corporativas en flash.

Actividad reciente de Alejandro Acevedo

Alejandro Acevedo
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 007 con licencia para innovar007 con licencia para innovar

Este artículo contrasta con algunos tan doctos y sobre cargados de terminología que no lleva a nada, no cabe duda que muchos preferimos las listas, tener una guía de breves pasos para diseñar pero lo real es que solo la práctica, el acierto y el ERROR es lo que te permite crecer.

Alejandro Acevedo
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Tremendo, cada vez es más frecuente que te topes con este tipo de noticias, la facilidad para buscar inspiración en la red debería de fortalecer nuestra profesión y no facilitar el plagio gráfico. Es una pena.

Alejandro Acevedo
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro Acevedo
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el DiseñoEvaluando el Diseño

Querido Colega, es un artículo enriquecedor cuyo mayor aporte para el crecimiento del diseñador es la frase con la que cierras tu aportación. «Lo que no se puede medir no se puede evaluar, y lo que no se puede evaluar no se puede mejorar»

Alejandro Acevedo
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandro Acevedo
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Buen artículo. Gracias Mario.

Alejandro Acevedo
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Valioso artículo, el maestro Norberto Chávez siempre que escribe me deja con la clara idea de que cada día sé menos y eso es una esperanza renovadora porque debo seguir aprendiendo para ser un digno profesional.

Alejandro Acevedo
0
Alejandro Acevedo
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio