
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Alicante España
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Concuerdo con el Sr J.C. García (228)
Aunque el diseño gráfico no es mi campo, entiendo que diseñar un logotipo requiere de la proyección de la identidad visual de la empresa, entonces el coste final será proporcional a la envergadura del proyecto. Los diseñadores no son ilustradores o dibujantes...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre