Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Puebla México
Profesión: Arquitecta
Se unió a FOROALFA: 2011
Idiomas: inglés 70%
Bailaora de flamenco nivel intermedio.
Diseñadora de modas amateur.
http://issuu.com/alleclau/docs/portafolio-digital
Habilidades
• Conocimientos sobre diseño de identidad gráfica, imagen visual corporativa, editorial, etiqueta, cartel, etc.
• Técnicas de ilustración varias: grafito, lápiz de color, pastel, acuarela, acrílico, crayón, tinta china, mixta.
• Software: COREL GRAPHICS SUITE, PHOTOSHOP, INDESIGN, ILUSTRATOR, FLASH, Office.
Otros
• Finalista del concurso estatal de cartel LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS organizado por el Instituto Electoral del Estado de Puebla en el 2006.
• Asistente al Foro del Talento Emprendedor organizado por la Escuela de Negocios UPAEP así como al curso de COMUNICACIÓN EFECTIVA dentro del mismo evento.
• Practicante en el perídodico deportivo en línea Sportimes.com en la ciudad de Puebla de agosto a octubre de 2009.
• Prestador de servicio social profesional en PUEBLA METROPOLITANA A.C. para la cual se realizó el rediseño de logotipo y la imagen visual corporativa completa así como piezas promocionales de la misma institución, de octubre 2009 a enero 2010.
• Diseño de identidad gráfica y etiquetas para empresas y organizaciones existentes en el mercado.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Hey gracias por el articulo, siempre dudé sobre cómo vestir para las entrevistas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero