
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cancún, Quintana Roo, Benito Juárez México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Gráfico y Multimedia
Se unió a FOROALFA: 2021
Mi primera introducción al diseñó gráfico fue en el año 2017, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, donde obtuve mi título como Profesional Técnico-Bachiller en Expresión Gráfica Digital a finales del año 2020. Ahí me enseñaron a utilizar softwares como CorelDraw, Illustrator, Animator, Photoshop y AutoCAD.
Mis prácticas profesionales fueron realizadas en Inviatori, donde me dieron un taller de Google Ads, y mi servicio social fue realizado en la Universidad del Caribe, dentro del Departamento de inglés. Algunos de mis servicios fueron: diseño de las credenciales de acceso al Centro de Autoacceso (SAC), folleto informativo sobre la certificación APTIS, y conversación en inglés, es decir, asesoramiento a los estudiantes. Desde el Kinder llevo aprendiendo inglés, en la primaria presenté el examen KET de Cambridge, en el cual obtuve 100, y cuando cursaba la secundaria, entré a cursos de Inglés en el IPN y obtuve mi constancia del CENLEX.
Lo que me atrajo a la carrera fue la ilustración, mi meta es abrir mi propia tienda en línea donde pueda vender mi propia mercancía. Aprendí de manera autónoma a dibujar, empecé a ilustrar digitalmente a los 13 años en el iPad utilizando Procreate y mi dedo. Por un tiempo estuve dibujando exclusivamente en el celular en una aplicación llamada Sony Sketch. Actualmente curso el segundo semestre de la carrera de Diseño Gráfico Digital y Multimedia en el Centro de Estudios Gestalt Cancún. Pero por el momento, tengo planeado entrar a la Universidad Tecnológica de Cancún como docente en la asignatura de Dibujo y Pintura.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hace un año Me gusta el artículo:
Abr. 2021 Comencé a seguir a:
Abr. 2021 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre