Alejandra Ángeles Daza

Alejandra Ángeles Daza

Cancún, Quintana Roo
Benito Juárez
México

Alejandra Ángeles Daza es diseñadora gráfica, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Cancún, Quintana Roo (Benito Juárez), México. Es especialista en Diseño Gráfico y Multimedia. Estudia en Centro de Estudios Gestalt, Cancún. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Alejandra está en FOROALFA desde 2021.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Alejandra Ángeles Daza

Mi primera introducción al diseñó gráfico fue en el año 2017, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, donde obtuve mi título como Profesional Técnico-Bachiller en Expresión Gráfica Digital a finales del año 2020. Ahí me enseñaron a utilizar softwares como CorelDraw, Illustrator, Animator, Photoshop y AutoCAD.

Mis prácticas profesionales fueron realizadas en Inviatori, donde me dieron un taller de Google Ads, y mi servicio social fue realizado en la Universidad del Caribe, dentro del Departamento de inglés. Algunos de mis servicios fueron: diseño de las credenciales de acceso al Centro de Autoacceso (SAC), folleto informativo sobre la certificación APTIS, y conversación en inglés, es decir, asesoramiento a los estudiantes. Desde el Kinder llevo aprendiendo inglés, en la primaria presenté el examen KET de Cambridge, en el cual obtuve 100, y cuando cursaba la secundaria, entré a cursos de Inglés en el IPN y obtuve mi constancia del CENLEX.

Lo que me atrajo a la carrera fue la ilustración, mi meta es abrir mi propia tienda en línea donde pueda vender mi propia mercancía. Aprendí de manera autónoma a dibujar, empecé a ilustrar digitalmente a los 13 años en el iPad utilizando Procreate y mi dedo. Por un tiempo estuve dibujando exclusivamente en el celular en una aplicación llamada Sony Sketch. Actualmente curso el segundo semestre de la carrera de Diseño Gráfico Digital y Multimedia en el Centro de Estudios Gestalt Cancún. Pero por el momento, tengo planeado entrar a la Universidad Tecnológica de Cancún como docente en la asignatura de Dibujo y Pintura.

 

Actividad reciente de Alejandra Ángeles Daza

Alejandra Ángeles Daza
0

Abr. 2021 Comencé a seguir a:

Alejandra Ángeles Daza
0

Abr. 2021 Comencé a seguir a:

Alejandra Ángeles Daza está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Alejandra Cruz
Alejandra Cruz Abr. 2021
Retrato de Hanna Herreros
Hanna Herreros Abr. 2021

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril