
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Eldorado, Misiones Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
La profesión está dando sus primeros pasos, digo primeros porque no terminamos de ponernos de acuerdo, cuando en otras profesiones no se pone en tela de juicio la envergadura de una cesárea por ejemplo sale 600 pesos en toda la argentina para aquellas personas que no tienen obra social. Donde se ah visto discriminar al cliente por su posición y disiento de plano con alguien que cuestiona a aquel profesional que trabaja de su casa y no paga impuesto, el problema son los impuesto no que trabaje en el patio de su casa y no tribute.
Nos encargamos de comunicar ideas y conceptos para clientes y en
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre