
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño institucional. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Alberto se sumó a FOROALFA en 2007.
Soy DG recibido en la UBA. Desde hace cinco año estoy a cargo de la imagen corporativa de Cruz del Sur, empresa a la que entre para emprender su replanteo gráfico impreso. Ademas, desarrollo algunos proyectos mas "libres" de forma freelance.
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo El seleccionado de diseño brasileño
y recifes????
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo
Evolución y desvalorización de una profesión
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Lucas Fernández Canedo en el artículo
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Raül Marín en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
A mi no me pego! cuak. Peor es la creppy o alguna onda fantasia mas berreta.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Ia a decir lo que dujo Luis abajo,. Es mucho mas parecida a la marca pais de Perú q a esa marca. miren
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril