Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: HyperBrand
Se unió a FOROALFA: 2012
Egresado de la carrera de Diseño Gráfico por la Universidad Simón Bolivar, ha realizado diferentes estudios de posgrado en Branding por el Design Management Institut en colaboración con Harvard Business School, diplomado en diseño de mobiliario por la Universidad Iberoamericana, diplomado en Experimental Branding por Centro de Diseño, diplomado en mercadotecnia por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Consultor en branding y estrategias de posicionamiento de marca por más de 15 años, miembro de Quórum Consejo de diseñadores desde 1998.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero