
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Mendoza
Argentina
Alberto Arias Van Lierde es diseñador gráfico, profesional, docente, con 53 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en DISEÑO+DISEÑO. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD DE CUYO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. Alberto está en FOROALFA desde 2005.
ALBERTO ARIAS VAN LIERDE
En 1982 es pionero en la formación del primer centro de Diseño en Mendoza :DISEÑO+DISEÑO para producir, vender y promocionar Diseño.
Nacional e Internacional, presentando en ese momento la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York en Mendoza
En 1989 funda DESIGN PLUS en Santiago de Chile con el Mismo propósito
vender Diseño Argentino en el exterior y con ese proposito viaja a Miami
con una oferta de Diseño para la Arango Design Foundation.
Desarrolla trabajos profesionales en Santiago de Chile, Buenos Aires, Cordoba
LAPIZ DE PLATA al Diseñador Industrial del Año otorgado por la Asociación internacional de Críticos de Arte.
Conferencista en Mexico, Chile, Londres, Nueva York, entre otros lugares.
Miembro pleno del ICSID. IDA (Consejo Internacional de Sociedades de Diseño), corresponsal del DMI (Design Management Institute) Boston USA.
Docente en la UN Cuyo y la Universidad de Mendoza.
Premiado en Corea y en la UNC con sendos premios a la trayectoria.
Sus Diseños forman parte de la Colección permanente del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
Sus trabajos han sido publicados en Italia, Corea Inglaterra y Chile entre otros paises.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre