Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Talar
Buenos Aires
Argentina
Agustin Paniagua es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Talar (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UAI. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Agustin está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Gisela Vinci: Me hubiese gustado participar o hacer conocer mi proyecto... alguien sabe si se llamó a licitación?
licitación??? jajaj me hiciste reir un buen rato.
aca es todo por la ley del dedo indice+amiguismo.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
peugeot hace historietas ahora? es un sketch mas que una marca final.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Si bien no podemos dejar de compararla con CocaCola, sí es cierto que Pepsi ha cambiado su imagen más veces que su competencia, pero esto es por que Coca es de caracter familiar y Pepsi es generacional. Pepsi se tiene que actualizar con cada generacion o movimiento de moda. En cambio Coca te pasa al osito polar tomando la gaseosa con la familia y listo, no necesita invertir en grandes publicidades. Alguna vez le tenía que tocar una mala imagen a Pepsi con tantos cambios. creo que en seis meses tenemos una nueva Pepsi.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Creo que la calidad del iso es pobre, si bien tratan de comprarse al publico joven como hicieron siempre, el nuevo isologo va de la mano con las nuevas tecnologias y herramientas de la Web 2.0. En las publicidades de Argentina esto se demuestra con la inserción de iconos de logotipos de facebook, twetter, etc. Me quedaba con la «Pecsi».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre