
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: imagen isntitucional
Trabaja en: Universidad Nacional de Córdoba
Enseña en: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNC
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Además de lo dicho por los colegas, sumo un par de dudas. La semántica del signo, tan ponderada, se mantendrá en todas sus aplicaciones? Cómo sería un sello con esta imagen? Como sería su aplicación a una tinta?
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Soy diseñador hecho en la calle. Creo que no hay ninguna verdad. Hay diseñadores muy buenos formados en escuelas de diseño, pero también los hay pésimos. Hay profesionales excelentes formados desde la experiencia...y aveces con esto no alcanza. El diseño es una disciplina que engloba a otras, hay muchos tipos de diseñadores, hay muchos tipos de necesidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre