Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Agustin Franco es diseñador gráfico, profesional, docente, con 9 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Subsecretaría de Comunicación, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (fadu). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Agustin está en FOROALFA desde 2015.
Ene. 2019 Me gusta la respuesta de Martín Chiquito en el diálogo iniciado por Martín Chiquito en el artículo Crítica a la marca de Bank of America
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Me gusta la opinión de Hector Torres en el artículo Mi manifiesto de diseño
Jul. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Delgadillo en el artículo ¿Doctores o maestros?
'triste realidad, muchas veces comparan la carrera de Diseño Gráfico con una Ingeniera o de las llamadas carreras convencionales y luego se quejan de diseñadores poco creativos.'
¿Qué tiene que ver la falta de creatividad con la profundización del saber en los claustros universitarios? Tal vez la falta de especialización también es una triste realidad a la que se enfrenta el diseño o la sociedad mejor dicho.
Abr. 2018 Me gusta la respuesta de Agustina Meyer en el diálogo iniciado por Federico Stellato en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Germán Alberto Martínez Pérez en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero