
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valle de la Hascienda, Cuautitlan Izcalli México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: comunicación organizacional
Trabaja en: INTHE GROOVE, MAGAZZINE
Enseña en: UNAM
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño en el negocio de la identidad
Hoy en día se habla de comunicaciones integradas, sin embargo, no solamente el diseño lograría posicionar la identidad de una organización, producto o servico. Dónde dejamos las herramientas que cumplen con otros aspectos de identidad?, tales como: Las Relaciones Públicas; La interacción; Comunicación grupal; Comunicación Organizacional... Visión sistémica y uso correcto de los diferentes procesos comunicacionales observados desde un panorama integral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre