Agustin Achaval

Agustin Achaval

Salta
Argentina

Agustin Achaval es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Salta (Salta), Argentina. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Agustin está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Agustin Achaval

Hasta ahora trabaje siempre en el area de Diseño Grafico, en tres agencia de diseño y publicidad, tambien trabaje en diario como diagramador, tengo me estudio en sociedad con un arquitecto. Somoa un equipo abierto, en el que se integra diversas áreas, desde el interiorismo al diseño grafico, pasando por la arquitectura y el diseño web. Disponemos de todos los recursos para desarrollar un proyecto. Calidad, creatividad y compromiso son nuestros distintivos.La convergencia de conocimientos es fundamental para desarrollar un buen proyecto

Actividad reciente de Agustin Achaval

Agustin Achaval
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Agustin Achaval
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?Audi: ¿mejor o peor?

En cuanto a grafica, se puede observar claramente, una mejoria, pero su tipo deja mucho que desear, en mi opinion, le falta personalidad, si bien es mas clara que la anterior, esta tenia mas peso, mas fuerza. Tambien su posicion a un costado,no le encuentro sentido, ya que para mi genera un desequilibrio en la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio