Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cali
Valle
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Adriana se sumó a FOROALFA en 2007.
May. 2012 Me gusta la opinión de Juan Gómez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Javo No en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Noelia Rojas en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Me parece muy interesante la manera en que este artículo toca esta temática, nos invita a salirnos un poco de nuestra «lógica» de diseñadores y ponernos en los zapatos de nuestros clientes. Y aunque es verdad que existen muchas empresas y productos cuya marca o identidad definitivamente se deben replantear, también es cierto que cada diseñador va a tener una propuesta diferente y que la posición por parte de nosotros ante una nueva alternativa también va a diferir. Pero al final de cuentas lo que realmente importa es el mercado y para esto existen las encuestas, focus groups, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero