Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle
Colombia
Adriana Sanchez es diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Adriana está en FOROALFA desde 2007.
May. 2012 Me gusta la opinión de Juan Gómez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Javo No en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Noelia Rojas en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Me parece muy interesante la manera en que este artículo toca esta temática, nos invita a salirnos un poco de nuestra «lógica» de diseñadores y ponernos en los zapatos de nuestros clientes. Y aunque es verdad que existen muchas empresas y productos cuya marca o identidad definitivamente se deben replantear, también es cierto que cada diseñador va a tener una propuesta diferente y que la posición por parte de nosotros ante una nueva alternativa también va a diferir. Pero al final de cuentas lo que realmente importa es el mercado y para esto existen las encuestas, focus groups, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre