
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Castelar
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Castelar (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustracion creativa. Trabaja en Particular - Diseño-Marca-Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. Adriana Patricia se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2023 Mi opinión en el artículo Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa
Genial 👌
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Mi opinión en el artículo Las funciones de la marca gráfica
Interesante! Gracias!
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño de los negocios
Muy buen Artículo!!!!
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Como añadir valor al envase
A la hora de seducir a los consumidores...el packaging cumple una función vital. Tiene la responsabilidad de innovar. Atrapar. Funcionar. Buen artículo!!
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?
El buen diseño...modifica conductas!!!! Tiene poder.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad
Joan, magnífico artículo. Resalto una parte del mismo: Entre dos «tabletas», distantes 5.300 años entre sí, se unen dos extremos del universo de la comunicación humana. Para adentrarnos al primer extremo, para viajar en el tiempo y recorrer esta «distancia» nada mejor que «saborear» el libro de tu autoría: «La Rebelión de los Signos - El Alma de la Letra» (excelente material). Gracias Joan por el conocimiento y los «viajes» que nos permites con tus materiales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril