Adriana Patricia Castelmezzano

Adriana Patricia Castelmezzano

Castelar
Buenos Aires
Argentina

Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Castelar (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustracion creativa. Trabaja en Particular - Diseño-Marca-Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. Adriana Patricia se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
6

Actividad reciente de Adriana Patricia Castelmezzano

Adriana Patricia Castelmezzano
0

Sept. 2016 Mi opinión en el artículo Las funciones de la marca gráficaLas funciones de la marca gráfica

Interesante! Gracias!

Adriana Patricia Castelmezzano
0

Jul. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño de los negociosEl diseño de los negocios

Muy buen Artículo!!!!

Adriana Patricia Castelmezzano
0

Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Como añadir valor al envaseComo añadir valor al envase

A la hora de seducir a los consumidores...el packaging cumple una función vital. Tiene la responsabilidad de innovar. Atrapar. Funcionar. Buen artículo!!

Adriana Patricia Castelmezzano
0

Jun. 2016 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?¿El diseño es importante?

El buen diseño...modifica conductas!!!! Tiene poder.

Adriana Patricia Castelmezzano
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Adriana Patricia Castelmezzano
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edadTabletas iPad de 5300 años de edad

Joan, magnífico artículo. Resalto una parte del mismo: Entre dos «tabletas», distantes 5.300 años entre sí, se unen dos extremos del universo de la comunicación humana. Para adentrarnos al primer extremo, para viajar en el tiempo y recorrer esta «distancia» nada mejor que «saborear» el libro de tu autoría: «La Rebelión de los Signos - El Alma de la Letra» (excelente material). Gracias Joan por el conocimiento y los «viajes» que nos permites con tus materiales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero