Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Cordobacapital
Argentina
Arquitecta, profesional, docente. Reside en Córdoba (Cordobacapital), Argentina. Es especialista en Historia del diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Adriana se sumó a FOROALFA en 2012.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Poema visual: diseño o poesía
Excelente artículo. Es muy clara la correspondencia entre las tendencias tipográficas y las vanguardias artísticas y de diseño industrial de principios del S. XX.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Papá Noel: ¿mascota corporativa?
Las estrategias comerciales de Coca Cola son dignas de estudio, desde el diseño del envase, la instalación universal de Papá Noel en lugar del pesebre navideño, la construcción de plantas productoras cercanas a los frentes de batalla de la II Guerra Mundial para abastecer a los soldados estadounidenses, entre otras. Muy interesante.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero