Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Cordobacapital
Argentina
Adriana Menendez es arquitecta, profesional, docente. Reside en Córdoba (Cordobacapital), Argentina. Es especialista en Historia del diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Adriana está en FOROALFA desde 2012.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Poema visual: diseño o poesía
Excelente artículo. Es muy clara la correspondencia entre las tendencias tipográficas y las vanguardias artísticas y de diseño industrial de principios del S. XX.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Papá Noel: ¿mascota corporativa?
Las estrategias comerciales de Coca Cola son dignas de estudio, desde el diseño del envase, la instalación universal de Papá Noel en lugar del pesebre navideño, la construcción de plantas productoras cercanas a los frentes de batalla de la II Guerra Mundial para abastecer a los soldados estadounidenses, entre otras. Muy interesante.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre