Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mérida
Yucatán
México
Adriana Grau es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Es especialista en Ilustración infantil. Estudia en Universidad Modelo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing. Adriana está en FOROALFA desde 2010.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Método H.
Todos los que estudiamos diseño trabajamos bajo la misma metodología. Yo le puedo llamar el método Grau si quiero, es lo mismo.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Me va a encantar la cara de mi cliente cuando le imprima esta información :)
Muchas gracias!
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Estoy en desacuerdo, no soy seguidora. Pero de vez en cuando me da el síndrome de la hoja en blanco. Y creo que eso es válido para todos. Me gustó mucho tu artículo. Saludos
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Xavier Den en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Huriata Bonilla Peña en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Me considero de las que tienen un poco de todo :)
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Es triste que cada que me llega un mail de este Foro... sean tan atinados. Son como la Biblia. Pasa lo mismo en mi Universidad...tengo tantas opiniones buenas como malas del personal docente.. estoy a un mes de concluir y me voy con una profunda decepción de mi proyecto de Tesis...que no fué más que un engorroso trámite.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero