
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mérida
Yucatán
México
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Es especialista en Ilustración infantil. Estudia en Universidad Modelo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing. Adriana se sumó a FOROALFA en 2010.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Método H.
Todos los que estudiamos diseño trabajamos bajo la misma metodología. Yo le puedo llamar el método Grau si quiero, es lo mismo.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Me va a encantar la cara de mi cliente cuando le imprima esta información :)
Muchas gracias!
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Estoy en desacuerdo, no soy seguidora. Pero de vez en cuando me da el síndrome de la hoja en blanco. Y creo que eso es válido para todos. Me gustó mucho tu artículo. Saludos
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Xavier Den en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Huriata Bonilla Peña en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Me considero de las que tienen un poco de todo :)
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Es triste que cada que me llega un mail de este Foro... sean tan atinados. Son como la Biblia. Pasa lo mismo en mi Universidad...tengo tantas opiniones buenas como malas del personal docente.. estoy a un mes de concluir y me voy con una profunda decepción de mi proyecto de Tesis...que no fué más que un engorroso trámite.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril