
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Neuquén
Argentina
Arquitecta, profesional. Reside en Neuquén, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Adriana se sumó a FOROALFA en 2009.
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Que pena esta noticia! sin dudas fue un gran maestro que marcó su impronta en varias generaciones. Tuvimos la oportunidad de traerlo a Neuquen una vez, estimo año 1993, recien recibidas en la Univ. de La Plata, haciendo nuestras primeras armas en un estudio de Diseño en el sur, donde casi ni se sabía qué era el diseño gráfico, un estudio que se llamó PuntoAparte.
Fue sumamente generoso con nosotras, y muy profesional. Nos contó que como viajaba mucho, aprovechaba su tiempo en los aeropuertos (en el que no existían los celulares) para ver el comportamiento de la gente, eso le fascinaba. Con mi socia, recien comenzando nuestro camino como profesionales, con toda la motivacion y empuje de "cambiar las vidas" (y hasta de "salvar vidas") de la gente a través de un buen diseño, nos dio un consejo que me sirvió para siempre: con una sonrisa que mostraba entre ternura y picardía ( con sus largos años de experiencia en el rubro) al ver unas nóveles muy utópicas, nos dijo: "Chicas, el diseño no es TAN importante"... Como queriéndonos decir que aunque nos apasionara, la vida pasaba por otro lado.
Jamás olvidaré esa conversación, porque la aplico a cualquier cosa que haga o emprenda.
Gracias Maestro!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril