Adrian Cifuentes

Adrian Cifuentes

Guayaquil
Ecuador

Adrian Cifuentes es diseñador gráfico, profesional. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Adrian está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Adrian Cifuentes

Adrian Cifuentes
1

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro RibadeneiraAlejandro Ribadeneira en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica realUn nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Desde mi perspectiva, es una propuesta muy interesante y sería un cambio positivo que permita a las próximas generaciones de profesionales desenvolverse mejor en los diferentes ámbitos que están en continuo crecimiento, donde a veces prima la experiencia sobre el conocimiento.

Un punto clave es que no falte un background de conocimientos que permita al alumno interactuar y ser un generador de ideas con bases, por lo tanto como sugieres Andrés el hecho de que exista asesoría basada en la experiencia y una capacitación continua profesor-alumno hará de esta una propuesta enriquecedora.

Hay 1 seguidores de Adrian Cifuentes

Retrato de Lenin Soria
Lenin Soria Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril