
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mérida
Venezuela
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Es especialista en Fotografía. Estudia en Ula, Facultad de Artes Visuales y Diseño Grafico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Abraham se sumó a FOROALFA en 2012.
Negro y con un humor mas negro que la noche!
Mar. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
El diseño gráfico como objeto de estudio y sus significados
Muy buenas noches, con el respeto que se merece cada uno, pero tengo que diferir de eso de que el diseñador gráfico "no necesariamente tiene que investigar" como comunicadores visuales somos responsables de el mensaje que se emite por lo tanto este debe ser claro y definido, ¿como lograríamos de no ser por la investigación? y para componer así sea por la asistencia del computador, ¿no debería recaudar información? y si todo eso no sugiere una metodología algo esta mal, y si mal no recuerdo christopher jones aclara esto definiendolo como caja negra y caja blanca! el diseñador puede tener una metodología propia pero a nivel general el diseño es proyectual, sin información es imposible realizar una lluvia de ideas por ejemplo, una acción precede a la otra!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril