Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guanajuato
México
Abraham Hernández es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Guanajuato (Guanajuato), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Abraham está en FOROALFA desde 2011.
Working hard and studying a lot about sustainable design.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Yo no me trago el que sea todo culpa de la agencia de diseño. Es muy probable que mandaran hacer el logotipo con algún «diseñador» amigo que les cobrara más barato y se embaucaron el presupuesto que tenían destinado para la publicidad. Por más no creo que alguna agencia seria de diseño se arriesgue a piratear un logo tan conocido como ese y menos en estos tiempos en donde gracias a las redes sociales ese tipo de plagios quedan totalmente expuestos. Es simplemente ilógico.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Amén!
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El rol del diseño en el desarrollo sostenible
Si bien resulta todo un desafío, la transición del rol del diseño hacia una perspectiva de agente de cambio es irreversible. Quizá el proceso sea lento, cada vez hay más diseñadores que están interesados en desarrollar soluciones en diseño que consideren el impacto medio ambiental. Para mí el diseño sustentable se trata más bien de un diseño inteligente porque su metodología va encaminada no solo a satisfacer la necesidad de unas cuantas personas, si no también a contribuir a la solución de un problema que nos afecta a todos.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre