Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Yucatán
México
Abdiel González es comunicólogo, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Es especialista en Redes sociales. Trabaja en Idóneo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding. Abdiel está en FOROALFA desde 2012.
Trabajo de "responder qué hacer con páginas web, cuentas de facebook, twitter, instagram, varias más y las ganas de que todo eso funcione junto para producir valor... también quiero cambiar al mundo.
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Mauro Aramendy en el artículo Usted no sabe con quién está hablando
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Laura Ah en el artículo Usted no sabe con quién está hablando
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Maximiliano Bayón en el artículo El estereotipo
May. 2018 Me gusta la respuesta de William Cosme en el diálogo iniciado por Daniel Gorosito en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Miguel Angel Valladares Samaniego en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipo
Probablemente esa pieza de comunicación está dirigida a homosexuales de alto poder adquisitivo que acostumbran gastarse muchos euros "yendo de compras" y no a todos los homosexuales.
Al utilizar esa ilustración ataviada de elementos que ilustran un estilo de vida, probablemente la intención no era "educar" al público sobre la realidad de la homosexualidad de nuestros tiempos sino provocar -exclusivamente- en el tipo de homosexuales que he mencionado, las ganas de visitar la ciudad.
Por otro lado (lo dezconozco) podría ser que la misma consigna -porque es la ciudad de la diversidad- sea utilizada en otras piezas de la misma campaña pero con otras fotografías; deberíamos entonces juzgar las demás piezas juntas y no sólo esta.
Evidentemente estoy tratando de encontrar qué es lo que justificó a los creativos, por la simple empatía de "tratar de ponerme en sus zapatos", pero concuerdo en que los elementos no han sido utilizados con la pulcritud que señala el Sr. Chávez.
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
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