Abdiel González

Abdiel González

Mérida (Yucatán) México

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Comunicólogo profesional especialista en Redes sociales, con 7 años de trayectoria. Trabaja en Idóneo.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding

Trabajo de "responder qué hacer con páginas web, cuentas de facebook, twitter, instagram, varias más y las ganas de que todo eso funcione junto para producir valor... también quiero cambiar al mundo.

0

Hace 6 meses Me gusta la opinión de Mauro Aramendy en el artículo Usted no sabe con quién está hablando

0

Hace 6 meses Me gusta la opinión de Laura Ah en el artículo Usted no sabe con quién está hablando

0

Hace 6 meses Me gusta la opinión de Maximiliano Bayón en el artículo El estereotipo

0

Hace 8 meses Me gusta la respuesta de William Cosme en el diálogo iniciado por Daniel Gorosito en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

0

Hace 8 meses Me gusta la opinión de Miguel Angel Valladares Samaniego en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

0

Hace un año Mi opinión en el artículo El estereotipo

Probablemente esa pieza de comunicación está dirigida a homosexuales de alto poder adquisitivo que acostumbran gastarse muchos euros "yendo de compras" y no a todos los homosexuales.

Al utilizar esa ilustración ataviada de elementos que ilustran un estilo de vida, probablemente la intención no era "educar" al público sobre la realidad de la homosexualidad de nuestros tiempos sino provocar -exclusivamente- en el tipo de homosexuales que he mencionado, las ganas de visitar la ciudad.

Por otro lado (lo dezconozco) podría ser que la misma consigna -porque es la ciudad de la diversidad- sea utilizada en otras piezas de la misma campaña pero con otras fotografías; deberíamos entonces juzgar las demás piezas juntas y no sólo esta.

Evidentemente estoy tratando de encontrar qué es lo que justificó a los creativos, por la simple empatía de "tratar de ponerme en sus zapatos", pero concuerdo en que los elementos no han sido utilizados con la pulcritud que señala el Sr. Chávez.

3