
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mérida, Yucatán México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: redes sociales
Trabaja en: Idóneo
Se unió a FOROALFA: 2012
Trabajo de "responder qué hacer con páginas web, cuentas de facebook, twitter, instagram, varias más y las ganas de que todo eso funcione junto para producir valor... también quiero cambiar al mundo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Mauro Aramendy en el artículo
Usted no sabe con quién está hablando
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Laura Ah en el artículo
Usted no sabe con quién está hablando
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Maximiliano Bayón en el artículo
El estereotipo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre