Vilassar de Mar
Barcelona
Spagna
Xavi Puig è un graphic designer, professionale, con 23 anni di esperienza. Vive a Vilassar de Mar (Barcelona), Spagna. Si specializza in Diseño web. Lavora presso Grupo Hotusa. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Marketing. Xavi è in FOROALFA dal 2010.
GRAFICO NAUTA Información y recursos sobre diseño gráfico y web, informática, novedades tecnológicas y mucho más para estar entretenido y estar a la última! www.graficonauta.com
Dic 2014 Mi piace l’articolo:
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Mar 2010 La mia opinione nell’articolo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Me parece que son dos tipos de logos distintos separados por el estilo gráfico. La «chapa» es el logotipo y la tipografía el rediseño.
Falta de unidad y criterio.
Por otro lado no me parece mal que cada gobierno renueve su imagen cada 4 años. Como diseñador gráfico no podría pensar lo contrario lógicamente...
Un saludo!
Mar 2010 La mia opinione nell’articolo Al fin… tipografía para Web
Muy interesante.
La verdad es que se hace peliagudo tener que diseñar con una posibilidad entre.. 15 más o menos?
Por lo visto, esta gente de FontFont se han querido pasar de listos haciendo pagar barbaridades por algo nuevo con la idea más que supuesta idea de beneficiarse del «boom» antes de que los «código abierto» se lancen a la carga.
Feb 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Cuál es tu método de diseño?
Pienso que la documentación y el proceso de investigación es fundamental. Echo que hace que paralelamente aprendamos sobre temas que normalmente no tratamos en nuestro ámbito profesional. Acotando así una o dos ideas claras sobre lo que vamos a desarrollar para no divagar más tiempo de lo necesario.
Tomarse un tiempo de reflexión entre la investigación y los bocetos es necesario, olvidándose del lápiz y el papel durante unas horas para establecer una o más imágenes mentales presuntuosamente más concluyentes para una mejor resolución.
Gen 2010 La mia opinione nell’articolo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Todo lo que se escape de «lo de siempre» nos resulta difícil de digerir (al menos a de un primer vistazo).
Y en mi caso particular puedo asegurar que (de un primer vistazo) se me hace complicado asociarlo a unos juegos olímpicos.