Comodoro Rivadavia
Chubut
Argentina
Verónica Daniela Galardi è un professionista della comunicazione, professionale, insegnante, con 32 anni di esperienza. Vive a Comodoro Rivadavia (Chubut), Argentina. Si specializza in Diseño en comunicación visual. Lavora presso Mega diseño estratégico. Insegna in ITBA. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Marketing, Branding, Tecnologia. Verónica Daniela è in FOROALFA dal 2005.
Mar 2013 Mi piace l’articolo:
Mar 2013 La mia opinione nell’articolo El símbolo de una comunidad
Como siempre! excelente Chaves!
Feb 2013 La mia opinione nell’articolo Menos es menos, más es más
No estoy de acuerdo con jubilar esta frase, es una de mis favoritas y quizás la simpleza y la profundidad de la misma no siempre es entendida por todos. Sobre todo en este mundo consumista y carente de sensibilidad en el que estamos transitando el cambio hacia lo que la frase implica. Saludos!
Nov 2012 Mi piace l’articolo:
Nov 2012 La mia opinione nell’articolo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
mUY BUEN TRABAJO!
Lug 2012 Mi piace l’articolo:
Lug 2012 La mia opinione nell’articolo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
La eterna discusión de fragmentar el conocimiento. Diseño es proyecto en comunidad. ERA DE ACUARIO SE LLAMA
Giu 2012 Mi piace la opinione di Ivan Abbadie nell’articolo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Giu 2012 ho cominciato a seguire:
Mag 2011 La mia opinione nell’articolo Análisis simbólico de la Marca Perú
Me tomé el trabajo de leer la mayoría de las opiniones y no dejo de pensar que cada uno opina desde su propia impresión, que no está ni bien ni mal, pero eso es lo que ocurre con las personas. Si nos paramos en la cuestión técnica nos pasa lo de Edgardo, que creo que su discurso se contrapone a lo que transmite la marca.
Simple, no quiere decir sencillo. ¿El diseñador para quien diseña?, primer pregunta que nos deberíamos hacer, a partir de allí comenzar a decodificar el mensaje en símbolo. Qué parte de mi cerebro elige, ¿la razón o la emoción? Esta vez gana la emoción: Me gusta.