Valeria Ribes

Valeria Ribes

San Juan
Argentina

Valeria Ribes è un graphic designer, professionale, insegnante, con 21 anni di esperienza. Vive a San Juan (San Juan), Argentina. Si specializza in Diseño de identidad corporativa. Lavora presso Quatro Tramas. Insegna in Universidad NAcional de San Juan, Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Carrera Diseño GRáfico, Taller 2, Sistemas de impresión y Tecnología. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding. Valeria è in FOROALFA dal 2006.


Followers:
0
Voti:
35
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Valeria Ribes

Título Universitario de Grado: Diseñador Grafico
Obtenido en la “Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño” de la Universidad Nacional de San Juan. Egresada el 18 de diciembre de 2003, siendo la primera Diseñadora Egresada de La Carrera Diseño Gráfico, obteniendo calificación 10 (diez) en el trabajo de Tesis: Identidad Visual, Promoción y Difusión de Complejo Turístico La Isla”. Resolución: 814-2004.

 

Cursado de la Capacitación para Profesionales no docentes, en la Escuela Normal Superior Sarmiento, con 300 hs reloj, modalidad: semi-presencial, otorgado por La Red Federal de Formación Docente Continua, Resolución Nº: 1970/ME/03, Tipo de Cursado: regular, Áreas: Capacitación Pedagógica, Didáctica y Sujeto del Aprendizaje, Sujeto del Aprendizaje, Técnico Pedagógico. año 2004/ 2005-

 

Adscripta en la Asignatura Diseño Gráfico II, profesor Titular D.I. Andrés Asarchuk, en la Carrera Diseño Gráfico, , año 2003, Expte: 11.0303-R/04- hasta la fecha.

 

 GANADORA del concurso, a Nivel Nacionalwww.redargenta.com.ar, “Red Argenta, Argentina Genera Talento”.-

Mención Honorífica por participar en el Concurso de diseño del isologo de la marca turística “SAN JUAN, La estrella de los Andes”, realizado por el Gobierno de la Provincia de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Turismo, cultura y Medio Ambiente, el día 14 de diciembre de 2009.

 

Diseño: Realización del diseño MARCA turística SAN JUAN, LA ESTRELLA DE LOS ANDES, junto a 2 colegas, Verónica Puebla y Laura Dell´Oro. Año 2011.

L'attività recente di Valeria Ribes

Valeria Ribes
0

Mar 2014 Mi piace l’articolo:

Valeria Ribes
0

Nov 2012 Mi piace l’articolo:

Valeria Ribes
0

Nov 2012 Mi piace la opinione di Natalia VittazNatalia Vittaz nell’articolo Marca San JuanMarca San Juan

Valeria Ribes
0

Set 2012 ho cominciato a seguire:

Valeria Ribes
0

Dic 2011 Mi piace l’articolo:

Valeria Ribes
0

Dic 2011 Ha pubblicato l'articolo:

Valeria Ribes segue 1 profilo

Ritratto di Natalia Vittaz
Natalia Vittaz Set 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril