Teobaldo Gonzalez

Teobaldo Gonzalez

Cancun
Quintana Roo
Messico

Teobaldo Gonzalez è un advertiser, professionale, insegnante, con 34 anni di esperienza. Vive a Cancun (Quintana Roo), Messico. Si specializza in Campañas integrales de identidad. Lavora presso Zenit Publicidad. Insegna in Universidad La Salle Cancún. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Marketing. Teobaldo è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
3
Voti:
20
Opinioni:
17

Maggiori informazioni su Teobaldo Gonzalez

real estate advertising marketing and design southeast mexico

L'attività recente di Teobaldo Gonzalez

Teobaldo Gonzalez
3

Fa 2 mesi Mi piace la opinione di Ivan AbbadieIvan Abbadie nell’articolo Ventajas de los despachos pequeñosVentajas de los despachos pequeños

Teobaldo Gonzalez
3

Fa 2 mesi Mi piace la opinione di Thekorner ExThekorner Ex nell’articolo Ventajas de los despachos pequeñosVentajas de los despachos pequeños

Teobaldo Gonzalez
3

Fa 2 mesi Ha pubblicato l'articolo:

Teobaldo Gonzalez
3

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Pero a ver diseñadores, diseñar no solo aplica para la gráfica, aplica para la arquitectura, muebles, interiorismo, etc, casi todo es diseño, si voy a hacer mi casa o amueblar un espacio, si me gusta ver opciones, enriquece al diseño, tanto mi visión como cliente, como la retroalimentación con el especialista, creo que es muy sano ver opciones, se me hace demasiado petulante pensar que mi opción es la única y la mejor, lo mejor del diseño es la riqueza de las posibilidades y el infinito de soluciones a un problema, la situación no creo que sea sólo plantear una solución si no mas bien cobrar por las opciones.. ¿no? ¿someone agrees?

Teobaldo Gonzalez
3

Mag 2018 Mi piace la opinione di Omar GuerraOmar Guerra nell’articolo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Teobaldo Gonzalez
3

Mag 2018 Risposta nel dialogo iniziato da Adn Montalvo EstradaAdn Montalvo Estrada nell’articolo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Muy de acuerdo ADN.

Teobaldo Gonzalez
3

Mag 2018 Risposta nel dialogo iniziato da Miguel Angel Valladares SamaniegoMiguel Angel Valladares Samaniego nell’articolo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Miguel los doctores y los ingenieros también se equivocan, siempre es importante pedir una segunda opinión tanto en la salud como verificar dos o tres veces o las que sean necesarias una obra de construcción, no por un o si no por muchos peritos para logar algo correcto.

Teobaldo Gonzalez
3

Mag 2018 Risposta nel dialogo iniziato da Juan Carlos RangelJuan Carlos Rangel nell’articolo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

De acuerdo contigo JC.

Teobaldo Gonzalez
3

Mag 2018 Risposta nel dialogo iniziato da Luis Jaime Lara PereaLuis Jaime Lara Perea nell’articolo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

El diseño no tiene un proceso científico para lograr un resultado único en ninguno de los casos, no es una ciencia y menos exacta, La ciencia es una rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos donde un proceso siempre lleva al mismo resultado. El diseño es evolutivo, perfectible, memorable, siempre, por eso no puede considerarse una ciencia exacta, pretender ser dueño de la verdad absoluta en cuestiones gráfica se me hace muy pretensioso, Luis Manuel no puedes ser absolutista en el diseño tenemos que estar abiertos a todo, siempre (absolutismo puro).

Teobaldo Gonzalez
3

Mag 2018 Risposta nel dialogo iniziato da Luciano CassisiLuciano Cassisi nell’articolo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

De acuerdo no podemos ignorar al cliente que conoce mucho más de su producto o servicio y ha estado mas tiempo junto a el, claro qu enriquece la gráfica esa opinión y ese conocimiento, no podemos ignorarlo y pretender ser dueños de la verdad absoluta.

Teobaldo Gonzalez segue 1 profilo

Logotipo Premios Clap
Premios Clap Nov 2013

Ci sono 3 follower di Teobaldo Gonzalez

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio