Smailing Ventura

Smailing Ventura

Barcelona
Spagna

Smailing Ventura è un graphic designer, professionale, insegnante, con 15 anni di esperienza. Vive a Barcelona (Barcelona), Spagna. Si specializza in Diseño web. Lavora presso King. Insegna in ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia. Smailing è in FOROALFA dal 2007.


Followers:
1
Voti:
2
Opinioni:
6

Maggiori informazioni su Smailing Ventura

Soy un Diseñador de producto con años de experiencia en Design Management, Experiencia de usuario Diseño de Interfaces Visuales y ahora 📱👾 Juegos móviles 🍭🕹️. Mi mayor motivación es inspirar la creatividad, la interacción y la colaboración para crear experiencias memorables que hagan del mundo un lugar más lúdico.

Mus herramientas de diseñador me ayudan a conectar con el usuario y su lenguaje, mientras que mis conocimientos de sociología me permiten crear nuevos métodos para entenderles mejor. Esta mezcla me permite crear productos, crear productos usables, atractivos e innovadores.

L'attività recente di Smailing Ventura

Smailing Ventura
1

Ott 2013 La mia opinione nell’articolo Reflexiones básicas al diseñar para el entorno socialReflexiones básicas al diseñar para el entorno social

Fantástica Reflexión Claudia, aún y con lo fundamental que considero esta relación directa entre la sociología y el diseño, todavía hay gente (Tanto sociólogos como diseñadores) que me siguen preguntando porqué estudié Diseño y Sociología.

Mi impresión es que esta diferenciación se produce por una vaga imagen de lo que es el diseño, lo preocupante es que sean diseñadores los que me pregunten qué tiene que ver el diseño con la Sociología.

Smailing Ventura
1

Mag 2012 Mi piace l’articolo:

Smailing Ventura
1

Mar 2012 Mi piace l’articolo:

Smailing Ventura
1

Mar 2012 Mi piace l’articolo:

Smailing Ventura
1

Nov 2011 Mi piace l’articolo:

Smailing Ventura
1

Mar 2011 Mi piace l’articolo:

Smailing Ventura
1

Mar 2011 La mia opinione nell’articolo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

El intrusismo dentro del diseño entorpece los objetivos de un cliente que muchas veces se ve seducido por bajas tarifas o resultados inmediatos. Mismo intrusismo deprecia la labor de los diseñadores que trabajan en base una sólida formación o una gran trayectoria en la profesión.

Los que creen en la mano divina de la economía defienden que los que no tienen la preparación suficiente son relegados por el mismo sistema a acabar haciendo folletos para pequeños comercios.

¿Pero que pasa con los diseñadores que tras estudiar 4 años de carrera aún se tienen que abrir paso hacia la cima?

Smailing Ventura
1

Mar 2011 Mi piace l’articolo:

Smailing Ventura
1

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Smailing Ventura
1

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Rediseño editorial en AcciónRediseño editorial en Acción

Está claro que el primer logotipo es un trabajo con intensiones más artísticas y el segundo más directo y comunicativo. Siempre hay que tener en cuenta de cuales son los objetivos que pretendes alcanzar, por eso es positivo que no se haya mantenido a la sombra de una perspectiva meramente artística.

La clasificación y la elección de los nuevos colores es muy acertada y da una imagen más moderna de la marca.

El contenido da la sensación de estar más ordenado y aunque no conozco la distribución interior de los contenido, se percibe inmediatamente la intensión de orden para este nuevo proyecto.

Ci sono 1 follower di Smailing Ventura

Ritratto di Renata Calderón
Renata Calderón Mar 2016

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril