Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Sebastián Alejandro Gallo è un graphic designer, professionale, insegnante, con 31 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Docencia. Lavora presso Estudio Vivaldi + Asoc.. Insegna in FADU - UCES - AAAP. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Branding. Sebastián Alejandro è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

Maggiori informazioni su Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo (1974, Lobos - Pcia, de Buenos Aires) estudió Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. 

Cursó la Maestría en Comunicación e Imagen institucional dictada en la Fundación Walter Benjamín de la Universidad CAECE.

Es docente desde 1998, en la FADU (UBA), UCES, USAL, UB, CEPA, ISP (AAAP).

Publicó en 2005 en forma conjunta el libro Glosario de Diseño (2005 - Editorial Nobuko) y Texturas, Tramas y Fondos Sensibles (2008 - Editorial Nobuko), y está trabajando en el libro Lenguajes con el equipo docente de la UBA. 

Continúa trabajando con proyectos como director creativo para diferentes empresas, en distintas áreas del diseño como: imagen institucional, editorial, packaging, señalización, web y desarrollos multimedia para su propio estudio, y agencias asociadas. 

 

L'attività recente di Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo
0

Ott 2013 ho cominciato a seguire:

Sebastián Alejandro Gallo
0

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Sebastián Alejandro Gallo
0

Ott 2009 La mia opinione nell’articolo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Se debe utilizar modelos para orientar al alumno. Yo creo que se podrían organizar en dos tipos de modelos: Referentes de mercado: para que el alumno sepa que existe en el hoy del tema propuesto en la calle, y por otro lado Referentes para la cursada: para que el alumno entienda cual es el nivel de exigencia en el pedido del docente con trabajos de otros alunmos de años anteriores. A mí personalmente me da buen resultado.

Sebastián Alejandro Gallo segue 1 profilo

Ritratto di Carlos Ávalos
Carlos Ávalos Ott 2013

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio