Salvador Anguiano

Salvador Anguiano

León
Guanajuato
Messico

Salvador Anguiano è un , professionale, con 26 anni di esperienza. Vive a León (Guanajuato), Messico. Lavora presso Hiperactivo Estudio de Diseño. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding. Salvador è in FOROALFA dal 2006.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

L'attività recente di Salvador Anguiano

Salvador Anguiano
0

Apr 2010 La mia opinione nell’articolo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Como estudiante que alguna vez fuí y como profesor hasta hace, relativamente poco tiempo, creo que debería darsele más valor a la trayectoria profesional sobre la preparación académica del docente, si la idea es formar profesionales.

Creo que un muestra del resultado de una pésima educación en el diseño gráfico y pésima coordinación de dicha carrera, la podemos ver en las vícitmas/exalumnos de una de la peores escuelas de diseño en México y me atrevo a decir que en el mundo, la Universidad Iberoamericana plantel León.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio