Mario Quirozm

Mario Quirozm

Lima
Perù

Mario Quirozm è un graphic designer, professionale, insegnante, con 34 anni di esperienza. Vive a Lima (Lima), Perù. Lavora presso Fondo Editorial de la Universidad. Insegna in Instituto Superior Tecnologico. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia. Mario è in FOROALFA dal 2021.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
5

Maggiori informazioni su Mario Quirozm

Paz y Bien デザイン:マリオ・キロス=マルティネス

L'attività recente di Mario Quirozm

Mario Quirozm
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Mario Quirozm
0

Mag 2010 La mia opinione nell’articolo Para qué sirve investigar en diseñoPara qué sirve investigar en diseño

Considero que el buscar respuestas aplicando la investigación, está solventado en la formación cognitiva(arte, ciencia,letras,historia) del profesional y de una amplia cultura general actual, y eso no se consigue, estudiando diseño, ya el individuo, exige sus conocimientos y su experiencia previa en situaciones problemáticas que se presenta en el ejercicio profesional; la investigación con «i«no se manifiesta en el estudio del diseño ni en ejercicio de este, nace de una formación del diseñador antes de ser diseñador y se fortalece en el acto de ser aceptado públicamente a través de sus trabaj

Mario Quirozm
0

Feb 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

Considero para establecer un método, primero,debo de identificar de la palabra principal, con el que se difine el tema del diseño, a partir de ahí lo relaciono el signo o icono representativo, aqui se va variando en un ejercicio visual apliando las técnicas y los recursos gráficos(de aqui parte el arte, y los estilo, efectos visuales, etc), y al final el orden de los elementos como se tiene que reconocer para asi el espectador tenga de acuerdo a sus conocimientos (culturales y congnitivos) un rango de interpretación la imagen establecida.

Mario Quirozm
0

Gen 2010 La mia opinione nell’articolo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Estoy de acuerdo con los colegas, es necesario que el docente debe tener experiencia en en el ejercicio profesional, y la motivación de expresar esa experiencia en una serie de situaciones dentro del proceso de diseño, manifiestando así una diversidad de respuestas antes las exigencias y sugerencias de sus clientes y así saber manejar con habidilidad y trato una solucion satisfactoria ante el problema propuesto.

Mario Quirozm
0

Gen 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

El proceso de diseño es una evolucion, y como tal la evolucion esta adaptando las mejoras en la supervencia visual de la comunicación, como metodo en enseñanza los estudiantes tienes que abrir sus posibilidades una respuesta ante un problema de diseño, la experiencia con los años, sus recursos culturales, y la realidad de sus entorno lograra afianzarse como profesional en el campo.

Mario Quirozm
0

Ott 2009 La mia opinione nell’articolo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Debe de mostrar las muestras, cuestionarlas, no solo del punto de vista del docente si no la participacion del estudiantado, ademas de esto que el estudiante presente alternativas de diseño y exponerlar a toda la clase no solo en las virtudes de sus conclusiones si no tambien en las malas interpretaciones de su mensaje visual.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio