Priscila Alanis

Priscila Alanis

Monterrey
Messico

Priscila Alanis è un industrial designer, studente, con 12 anni di esperienza. Vive a Monterrey, Messico. Studente in UANL. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Comunicazione, Interior Design, Arte, Fotografia. Priscila è in FOROALFA dal 2016.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

L'attività recente di Priscila Alanis

Priscila Alanis
0

Gen 2016 La mia opinione nell’articolo No busques la solución, deja que ella te encuentreNo busques la solución, deja que ella te encuentre

Muchas gracias por tu articulo.

Coincido con los demás comentarios en los que esto aplica siempre y cuando (o de preferencia) en un problema creativo. Sin embargo estoy de acuerdo en todo lo demás, lo unico que agregaria es que en cada uno de los pasos, el tiempo o la dedicación debe ser individual, por ejemplo, considero que en el paso 1 se le debe de dedicar más tiempo porque como tu mencionas, el empaparse de información es muy importante (lo más importante podría decir yo), en el caso del paso 2 creo que se le puede dedicar el menos tiempo ya que estos pueden ir cambiando a como se vaya desarrollando el proyecto, y por ultimo, en el paso 3 se le dedica un tiempo medio ya que a la creatividad no se le apresura ni se le alarga, esta llega depende cuanto trabajemos en ella.

Saludos.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio