Pedro Mogollon

Pedro Mogollon

Caracas
Miranda
Venezuela

Pedro Mogollon è un graphic designer, professionale. Vive a Caracas (Miranda), Venezuela. Lavora presso FREE LANCE. Si interessa di Graphic Design. Pedro è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
3

L'attività recente di Pedro Mogollon

Pedro Mogollon
0

Set 2014 Mi piace l’articolo:

Pedro Mogollon
0

Apr 2012 Mi piace l’articolo:

Pedro Mogollon
0

Apr 2012 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

«Quien canta, sus males espanta». Miguel De Cervantes Saavedra

jejejje. Yo

Pedro Mogollon
0

Apr 2012 La mia opinione nell’articolo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

«Vivimos en un mundo hipersaturado, hiperbarroco, en el que todo está coloreado, en el que no hay vacío ni silencio, y en el que lo más sutil se nos escapa; una sociedad de ciegos auditivos y sordos visuales«

Cruz-Diez.

Pedro Mogollon
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Pedro Mogollon
0

Lug 2010 La mia opinione nell’articolo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Aunque en mi ciudad de origen Caracas-Venezuela el tema esta bastante olvidado por no decir nulo, veo que en la ciudad donde resido actualmente Barcelona-España hay bastantes propuestas interesantes en este sentido. La gente cada vez mas se apunta por este tipo de iniciativas que sin duda parte fundamental es el rol que desempeñamos los diseñadores. Así que colegas esta batalla ya comenzó, nuestra creatividad es la clave en generara conciencia y aportar ese granito de arena que nuestro planeta nos pide a gritos.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril