Paolo Bergomi

Paolo Bergomi

Lomas del Mirador
Buenos Aires
Argentina

Paolo Bergomi è un industrial designer, professionale. Vive a Lomas del Mirador (Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Diseño de gestiòn. Lavora presso ALADI. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia. Paolo è in FOROALFA dal 2007.


Followers:
2
Voti:
14
Opinioni:
9

L'attività recente di Paolo Bergomi

Paolo Bergomi
2

Lug 2018 La mia opinione nell’articolo Usted no sabe con quién está hablandoUsted no sabe con quién está hablando

Interesante análisis. Gracias Norberto.

Paolo Bergomi
2

Gen 2015 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

Sigamos en la "trinchera".! saludos a todos.

Paolo Bergomi
2

Gen 2015 Mi piace la risposta di Andrés Gustavo MugliaAndrés Gustavo Muglia nel dialogo iniziato da Paolo Bergomi en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

Paolo Bergomi
2

Gen 2015 La mia opinione nell’articolo No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

Pretender enseñar al cliente es una tarea improba, aún el mas docto nos sale por la tangente con una burrada. El azar es la cuota necesaria en la profesión, y le otorga el beneficio del suspenso y a veces la diversión. De todas formas estoy convencido que nuestra profesión todavía no llegó al reconocimiento necesario y por ende al respeto por nuestras capacidades, aquellas por las cuales se supone, nos convocan. Tarea pendiente de parte nuestra! Gracias Andrés, un gusto leerte.

Paolo Bergomi
2

Gen 2015 La mia opinione nell’articolo Juan Carlos Darias (1961-2015)Juan Carlos Darias (1961-2015)

Desde lo personal y desde lo institucional lamento la partida de Juan Carlos Darias. Con mucho hecho y con mucho por hacer se fue un actor estrategico del Diseño Latinoamericano. A Dios.

Paolo Bergomi
2

Apreciable coincidencia! el tema fué eje en nuestro programa AGENDA BOOK21 ALADI emitido el pasado viernes en radio Conexión Abierta de la UAI. Los jeans y toda esa historia son un hecho menor frente a la concreta responsabilidad que le cabe a todo profesional de diseño de hacer docencia con su profesión y sus proyectos. Culturalizar al mercado es una responsabilidad social profesional (RSP), integra el pasaporte ético del diseño , como tales debemos de una buena vez ponerle energías a este objetivo. Aún a costa de clientes ignorantes del tema y/o solo interesados en su propio cultivo.

Paolo Bergomi
2

Apr 2013 Mi piace l’articolo:

Paolo Bergomi
2

Apr 2013 La mia opinione nell’articolo Diseño, magia y supercheríaDiseño, magia y superchería

Gracias Víctor!En medio del irrespeto, la vanidad y la mediocridad que nos «inunda«es mas que valioso tu pensamiento. Elevar la puntería no es tirar por elevación y superar los problemas, es dar en el blanco. Bravo.

Paolo Bergomi
2

Gen 2013 Mi piace l’articolo:

Ci sono 2 follower di Paolo Bergomi

Ritratto di Gabriel López
Gabriel López Feb 2015
Ritratto di Daniel Padilla
Daniel Padilla Gen 2015

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio