Cataluña
Spagna
Paco Zaragoza è un , professionale, con 21 anni di esperienza. Vive a Cataluña (Cataluña), Spagna. Si interessa di Graphic Design, Web Design. Paco è in FOROALFA dal 2006.
Gen 2012 Mi piace l’articolo:
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Nunca he considerado al logo tan importante si no está acompañado de un gran esfuerzo en el resto de la imagen corporativa. Ahí por ejemplo el ejemplo de Ikea, con un logo incluso desagradable y en cambio una identidad impecable. Si el mejor diseñador crea el mejor logo (pensando en el target del cliente claro, no en premios ni si quedará muy guays en su portfolio) para que luego el empresario le pida el jpg para que la secre ponga en logo deformándolo en su Word e imprima las facturas en su impresora doméstica de cabezales roñosos... ese logo está «apañao»...
Set 2010 La mia opinione nell’articolo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Con tu permiso tomo nota de este texto para utilizarlo con mis clientes : «Una empresa pequeña posee sus propias necesidades de comunicación gráfica, quizás no son equiparables a las de una empresa multinacional, pero ambas comparten la legitimidad del uso del diseño como estrategia para su desarrollo.«
Mag 2010 La mia opinione nell’articolo Ya no soy solamente un diseñador
Bueno, creo entender en la mayoría de funciones definidas para «la especialización en gestión estratégica de diseño» las de un director de arte, ¿no?
Mar 2010 La mia opinione nell’articolo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
Yo tuve un Scoopy, del 2006 era (aunque ya la llamaban SH, lo de Scoopy lo siento pero no lo ví en ningún sitio) y la vendí el año pasado. Ni punto de comparación con las dos Vespas anteriores que tuve. Una moto genial, y ahora pues bueno, la siguen evolucionando, dentro de su línea pero adaptándose a su tiempo y mejorando todas sus prestaciones, que es lo que la gente busca cuando compra la moto más cara dentro de su segmento y que la convierte en líder en ventas. La de plásticos de colores y radios de alambre estuvo fantástica en su día y nosotros teníamos más pelo, pero eso ya pasó...