Buenos Aires Argentina
Professione: Industrial Designer
Iscritto a FOROALFA: 2010
Mar 2012 La mia opinione nell’articolo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mmm la verdad, me tienen un poco cansado con eso de ser policías del diseño.
Cada 15 dias veo en este foro cosas como estas, generemos contenidos, en vez de andar marcando lo que hacen los demás. Si se quieren copiar que se copien, y ojo que a veces también pasa involuntariamente.
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Feb 2011 La mia opinione nell’articolo ¿Debe colegiarse el diseño?
El problema no es tener un colegio, en Argentina los arquitectos tienen colegio e igual tienen a hordas de personas trabajando en negro y mal pagas. En vez de pensar como entes separados, como mercenarios, debemos pensar como un gremio.
No somos muy distintos a un soldador o a un buen carpintero de oficio y ellos tienen sindicatos que los defienden. No somos especiales, pero creemos que lo somos. Hace 5 años que no trabajo de diseñador porque los sueldos son bastante bajos, siempre hay alguien disponible a hacer el trabajo por 2 pesos. Más que colegio, nos tenemos que pensar nosotros. Como dijo mas abajo Soledad Hernández De La Rosa, no hay que pensar que somos especiales.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi tutti i corsiCorsi di specializzazione con i migliori.
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre