Buenos Aires
Argentina
Pablo Diego García è un video designer, professionale, insegnante, con 32 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Diseño Presentaciones visuales. Lavora presso Estudio Edison. Insegna in Capacitación a empresas y profesionales. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Pubblicità, Comunicazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia, Grafica Animata. Pablo Diego è in FOROALFA dal 2010.
Diseñador gráfico. Empresario. Socio fundador de Estudio Edison S.R.L.
Especializado en Presentaciones Visuales PowerPoint, Prezi y Video. Realizó presentacones para importantes empresas como Monsanto, BASF, Unilever, Cencosud, Pepsico, Coca Cola, entre otras y prestigiosas universidades como el IAE.
20 años de experiencia profesional liderando equipos de diseño calificados.
Mag 2018 Mi piace l’articolo:
Lug 2012 La mia opinione nell’articolo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Muy buen artículo. Aquello de ver al cliente como un enemigo creo que más bien eso casi genético que tenemos los diseñadores de disfrutar más el trabajo frente a la compu, con un café, priorizando así la producción y descuidando la generación de dicho trabajo que sólo se consigue con un mejor contacto con el cliente, lo cual sostendrá, como bien decís, en negocio a mediano y largo plazo.
Feb 2012 Mi piace l’articolo:
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Relaciones entre disciplina y profesión
Muy interesante la nota. Sentí que trabajo en una disciplina de mayor jerarquía, más relevante, y de mayor impacto cultural.
Humildemente, te sugiero el uso de un lenguaje más llano y simple para que podamos acceder más fácilmente a tus conceptos. Como en el diseño, lo simple tiene la fuerza de hacer más digerible el mensaje y darle así, mayor alcance en un público tan amplio.
Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Sueño de un diseñador
Creo que no debería ser una discusión en el terreno de lo legal ni de lo ético, más bien un dilema de mercado en el que los clientes que prioricen el precio obtendrán su resultado fast food y eso no debería de afectar a aquellos diseñadores que sueñan con entregar calidad, quienes deberán dirigir la atención a aquellos clientes dispuestos a pagar por ella. Siempre existirá oferta-demanda de bajo costo y oferta-demanda de calidad. Convivamos con esta dualidad, propia de cualquier mercado, y hagamos lo mejor por cuidar el posicionamiento de nuestra disciplina y hacerla valer en cada trabajo.