Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Managua Nicaragua
Professione: Graphic Designer
Specializzazione: Impresión.
Iscritto a FOROALFA: 2025
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Fa 3 mesi La mia opinione nell’articolo
La singularidad tiene un límite
Supongo que el error está en cómo comprendemos la palabra «innovador» o «creativo» en un diseño y es que la bisociación por ejemplo nos enseña que podemos partir desde dos cosas ya existentes para crear una nueva, algunos podrían decir que faltó creatividad, pero en realidad así como un músico no descubre notas nuevas en el pentagrama sino maneras de como crear una nueva armonía con las ya existentes incluso con acordes similares al de otra canción, pero que aún se reconoce por sí sola en su propio género.
Al parecer, clientes y diseñadores debemos de bajarle dos rayas a las expectativas de lo creativo para que la verdadera creatividad fluya dentro de lo funcional, conocido y entendible.
Excelente artículo doy gracias por ello.
Fa 3 mesi Risposta nel dialogo iniziato da
Klaudia Javiera Vera Espinel nell’articolo
La singularidad tiene un límite
El detalle es que muchos diseñadores hoy en día saben que algo funciona por instinto, pero no saben como justificarlo y supongo que de allí viene la exigencia de tu maestra. Concuerdo que no debe ser una obsesión aunque sí deberíamos estar capacitados para justificar lo que hemos hecho por instinto, talento o práctica.
Fa 3 mesi Mi piace la risposta di
Luciano Calvo nel dialogo iniziato da Martin Aspitia en el artículo
La singularidad tiene un límite
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre
Criteri e strumenti per selezionare il giusto tipo di logo nel brand design
15 ore (circa)
Noviembre
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Diciembre