Oscar Danilo Quezada

Oscar Danilo Quezada

Professionale

Managua Nicaragua

Professione: Graphic Designer

Specializzazione: Impresión.

Iscritto a FOROALFA: 2025


Followers:
0
Opinioni:
2

L'attività recente di Oscar Danilo Quezada

Oscar Danilo Quezada
0

Fa 3 mesi La mia opinione nell’articolo La singularidad tiene un límiteLa singularidad tiene un límite

Supongo que el error está en cómo comprendemos la palabra «innovador» o «creativo» en un diseño y es que la bisociación por ejemplo nos enseña que podemos partir desde dos cosas ya existentes para crear una nueva, algunos podrían decir que faltó creatividad, pero en realidad así como un músico no descubre notas nuevas en el pentagrama sino maneras de como crear una nueva armonía con las ya existentes incluso con acordes similares al de otra canción, pero que aún se reconoce por sí sola en su propio género.

Al parecer, clientes y diseñadores debemos de bajarle dos rayas a las expectativas de lo creativo para que la verdadera creatividad fluya dentro de lo funcional, conocido y entendible.

Excelente artículo doy gracias por ello.

Oscar Danilo Quezada
0

Fa 3 mesi Risposta nel dialogo iniziato da Klaudia Javiera Vera EspinelKlaudia Javiera Vera Espinel nell’articolo La singularidad tiene un límiteLa singularidad tiene un límite

El detalle es que muchos diseñadores hoy en día saben que algo funciona por instinto, pero no saben como justificarlo y supongo que de allí viene la exigencia de tu maestra. Concuerdo que no debe ser una obsesión aunque sí deberíamos estar capacitados para justificar lo que hemos hecho por instinto, talento o práctica.

Oscar Danilo Quezada
0

Fa 3 mesi Mi piace la risposta di Luciano CalvoLuciano Calvo nel dialogo iniziato da Martin Aspitia en el artículo La singularidad tiene un límiteLa singularidad tiene un límite

Eleva il tuo livello professionale

Fórmati con gli esperti della nostra community.

Vedi i corsi (in spagnolo)

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori.

Strategia del Brand

Strategia del Brand

Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza

20 ore (circa)
Noviembre

Tipologia di Brand

Tipologia di Brand

Criteri e strumenti per selezionare il giusto tipo di logo nel brand design

15 ore (circa)
Noviembre

Redesign del Brand

Redesign del Brand

Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding

15 ore (circa)
Diciembre