Nicolas Restrepo Henao

Nicolas Restrepo Henao

Medellín
Antioquia
Colombia

Nicolas Restrepo Henao è un industrial designer, professionale, con 31 anni di esperienza. Vive a Medellín (Antioquia), Colombia. Si specializza in Solución de problemas. Lavora presso NRH. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Grafica Animata. Nicolas è in FOROALFA dal 2008.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Nicolas Restrepo Henao

Durante los 30 años de experiencia Profesional y laboral como Diseñador, he participado en innumerables proyectos, ejerciendo todo tipo de cargos, como DREAMER (Soñador – Realista - Critico) en el desarrollo de Proyectos & Productos, Tangibles e Intangibles, Tanto industriales, visuales como en el área de los servicios y específicamente como Asesor & Consultor de diferentes áreas tanto en el manejo de proyectos PMP & MGA como en el de tecnología, así como en diseño de procesos y procedimientos, en especial como estratega en La gran empresa, como en la mediana y especialmente en la pequeña; trabajando de la mano con Administradores, Ingenieros, Académicos, Publicistas diseñadores, gráficos, visuales, industriales, de espacios, de audio, músicos, entre otros.

Para lograr lo anterior me he centrado en Solución Creativa de Problemas, al utilizar diferentes metodologías de DISEÑO, INGENIERÍA, CREATIVIDAD & ARTES, a los más diversos campos tales como la Educación, Seguridad, Diseño de Producto, Visual, entre otros, aplicándolas en los diferentes medios, físicos & virtuales, con lo Óptimo como un fin.

En el campo Docente que he ejercido en diferentes universidades y el cual desempeño desde el año 1996, como profesional y como monitor dentro de la Facultad de Diseño de la UPB desde el año 1994, he ejercido los más variados cargos y asignaturas, desde profesor cátedra, hasta Director Académico de una IES (Institución de Educación Superior), y he realizado el diseño de diferentes programas Académicos.

L'attività recente di Nicolas Restrepo Henao

Nicolas Restrepo Henao
0

Set 2021 Mi piace l’articolo:

Nicolas Restrepo Henao
0

Ott 2020 Mi piace l’articolo:

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio