Nathaly Quintanchala

Nathaly Quintanchala

Ibarra
Ecuador

Nathaly Quintanchala è un graphic designer, studente. Vive a Ibarra, Ecuador. Si interessa di Architettura, Graphic Design, Web Design, Illustrazione, Interior Design, Branding, Arte, Fotografia. Nathaly è in FOROALFA dal 2023.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

L'attività recente di Nathaly Quintanchala

Nathaly Quintanchala
0

Un anno fa La mia opinione nell’articolo Endogamia y romanticismo en las bienales del cartelEndogamia y romanticismo en las bienales del cartel

En este artículo, el autor nos habla sobre cómo el cartelismo ha ido cambiando a lo largo de los años, mediante los avances tecnológicos. Aquí se comparan los posters en la actualidad vs. Los posters de hace décadas para entender y contrastar la diferencia de cómo se lleva a cabo una buena pieza de comunicación visual en la actualidad.

El diseño de carteles nació para trasladar mensajes, tanto informativos como comerciales, a determinados públicos, sin embargo, en esta época la esencia del poder del cartel se ha perdido porque es difícil reconocer las imágenes que llegan a ser abstractas. Además, con la aparición y revolución del Software Adobe, en los carteles se puede ver el uso excesivo de texturas y efectos que hacen que el cartel carezca de información y riqueza visual.

El objetivo de la Bienal, es una plataforma para que los artistas visuales en Ecuador, no solamente en diseño gráfico, puedan participar y ser parte de una comunidad, es una plataforma para mostrar este talento, creatividad, siendo exhibidos en otras partes del mundo.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio