Mónica Peralta

Mónica Peralta

Guatemala
Guatemala

Mónica Peralta è un graphic designer, studente, con 13 anni di esperienza. Vive a Guatemala, Guatemala. Studente in UNIS. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Branding, Tecnologia, Grafica Animata, Arte, Fotografia. Mónica è in FOROALFA dal 2014.


Followers:
0
Voti:
4
Opinioni:
3

L'attività recente di Mónica Peralta

Mónica Peralta
0

Ott 2014 La mia opinione nell’articolo LogopatíaLogopatía

El desarrollo de logotipos independientes para departamentos o marcas dependerá de su finalidad y a quien va dirigido. Al ser una marca extensión de una marca sombría, es conveniente crear una marca completamente independiente para lograr reconocimiento, atracción y permanencia en la mente de los consumidores. Sin embargo si se habla de un departamento que depende de una organización el ideal es mantener cierta imagen ya institucionalizada para lograr la asociación y solidez de la empresa.

Mónica Peralta
0

Mar 2014 La mia opinione nell’articolo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Estoy totalmente de acuerdo que la creatividad se da y se necesita en varios campos, especialmente para los diseñadores. La mejor definición que he encontrado de la creatividad es: lograr relacionar dos elementos que sean extremadamente opuestos, que la reciprocidad entre ellos sea nula para así poder crear un enlace fuera de lo común. Concuerdo en que una de las formas, en lo personal la mejor, para generar nuevas ideas es huir de las rutinas, viajar, cambiar horarios, buscar nuevas fuentes de inspiración para que esa creatividad llegue desde perspectivas que nunca se nos habrían ocurrido.

Mónica Peralta
0

Mar 2014 La mia opinione nell’articolo Cómo decir no al cliente pirataCómo decir no al cliente pirata

Me parece muy importante este artículo ya que es necesario, como diseñadores, apreciar nuestro trabajo; habrán quienes lo pidan gratis o busquen pagar lo menos posible. Creo que un problema de esto es el mercado tan extenso de diseñadores y pseudo diseñadores, estos último diseñan por menos dinero. Considero que este argumento se debe tener en mente desde los inicios, como estudiantes, hasta con muchos años de experiencia en el medio, el trabajo que realizamos se basa en generar ideas, estrategias y soluciones y requiere remuneración como cualquier trabajo, por lo que los clientes deben pagar.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio