Miguel Alejandro Bravo Jojoa

Miguel Alejandro Bravo Jojoa

San Juan de Pasto
Colombia

Miguel Alejandro Bravo Jojoa è un graphic designer, studente, con 10 anni di esperienza. Vive a San Juan de Pasto, Colombia. Studente in iu cesmag. Si interessa di Graphic Design, Illustrazione, Landscaping, Grafica Animata, Arte, Fotografia. Miguel Alejandro è in FOROALFA dal 2015.


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
1

Maggiori informazioni su Miguel Alejandro Bravo Jojoa

tatuador profecional hace 2 años

L'attività recente di Miguel Alejandro Bravo Jojoa

Miguel Alejandro Bravo Jojoa
0

Feb 2015 La mia opinione nell’articolo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

La investigación es un proceso metódico, ordenado y reflexivo de la realidad en donde se debe tener como base en este proceso: teorías y conceptos que otros autores o investigadores han desarrollado a lo largo del tiempo, en la investigación el objetivo es crear he innovar con el fin de dar respuesta a un problema planteado. Específicamente en el caso del diseño gráfico, son la creatividad y la innovación los pilares de esta profesión, por lo tanto es necesaria la investigación para dar respuesta a una necesidad identificada; el diseño gráfico da la oportunidad de integrar : conocimiento, practica, imaginación y arte en un proceso que puede tomar validez cuando se hace bajo los parámetros de un enfoque investigativo: claro, legal y evidenciable . Para iniciar el camino hacia la integración de la investigación con nuestra profesión es básico aclarar bajo que parámetros se va a dirigir el actuar del diseñador en busca de la resolución de problemas.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio