Mauricio Ruiz

Mauricio Ruiz

Quito
Pichincha
Ecuador

Mauricio Ruiz è un graphic designer, professionale, studente, con 10 anni di esperienza. Vive a Quito (Pichincha), Ecuador. Si specializza in Marketing. Studente in Universidad Tecnológica Israel. Lavora presso Samasat S.A.. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Educazione. Mauricio è in FOROALFA dal 2016.


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
1

L'attività recente di Mauricio Ruiz

Mauricio Ruiz
0

Gen 2016 La mia opinione nell’articolo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseñoDime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Tomando en cuenta las acotaciones que he podido leer en el artículo principal y cada uno de los comentarios que se han ido añadiendo, se podría definir que para llegar a un acuerdo económico con el cliente se debería tomar en cuenta como principal punto la reputación del diseñador y el valor que este sepa darse a sí mismo, pensando después en la responsabilidad de comunicación o en quien sea el cliente. Con esto no quiero decir que los argumentos presentados en el foro tienen menos importancia, al contrario, es solo que pienso que el diseñador debería tener una tarifa según cuanto valor le represente esta carrera, porque si queremos vivir de ella y no solo sobrevivir con ella, debemos plantearnos cuanto tiempo y esfuerzo invertimos para convertirnos en profesionales y empezar a darle el valor que se merece.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio