Guatire
Miranda
Venezuela
Maritza Rivero è un , professionale, con 25 anni di esperienza. Vive a Guatire (Miranda), Venezuela. Lavora presso Cyan Venezuela. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding. Maritza è in FOROALFA dal 2006.
Profesional del Diseño Gráfico, Publicista y Músico
Mar 2012 Mi piace la opinione di Daniele De Carolis nell’articolo Carta del diseñador al cliente
Mar 2012 Mi piace la opinione di Ivan Abbadie nell’articolo Carta del diseñador al cliente
Mar 2012 Mi piace la risposta di Alfredo Gutiérrez Borrero nel dialogo iniziato da Luciano Cassisi en el artículo Carta del diseñador al cliente
Mar 2012 ho cominciato a seguire:
Mar 2012 Mi piace la opinione di Jorge Montaña nell’articolo Carta del diseñador al cliente
Mar 2012 ho cominciato a seguire:
Mar 2012 ho cominciato a seguire:
Mar 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Elena Casab nell’articolo Carta del diseñador al cliente
Muchos diseñadores si son asi, pero no todos, habemos los que intentamos vender ladicho la mejor idea en función a lo que el cliente NECESITA muchos dicen «si tu lo que haces son dibujitos» pero en nosotros está intentarlo; sin embargo hay clientes que le ponen precio a tu trabajo y hay quienes creen que son los únicos que tienen la razón sin pensar que la persona que contrataste o vas a contratar también conoce el mercado. La solución sería que ambos escucharan lo que tienen para decir y se afianzaran en las ideas de ambos para lograr el exito, quizás ahsta usando una matriz DOFA.
Giu 2011 La mia opinione nell’articolo ¡Existo! Luego diseño
Como comunicadores visuales debemos comprender, como Ud. bien lo señala, que somos prestadores de un servicio, cualquier ente nos enfrenta a un problema comunicacional y nosotros debemos solucionarlo no solo como nosotros «creemos que funciona» sino basándonos en quién es el cliente, cuál es el problema, qué se busca transmitir, y con esto dar una respuesta para él, para que le funcione a él.
No es necesario siquiera firmar lo hecho, porque a lo largo de nuestra trayectoria siempre notaremos que hay un «algo» que nos identifica.
Darnos cuenta que sí nos equivocamos es un paso al crecimiento.
Giu 2011 Mi piace l’articolo: