Manchis Harrison

Manchis Harrison

Ciudad Juárez
Messico

Manchis Harrison è un graphic designer, studente. Vive a Ciudad Juárez, Messico. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata, Arte, Educazione, Fotografia. Manchis è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
3

L'attività recente di Manchis Harrison

Manchis Harrison
0

Hola que tal, concluí primer semestre de Diseño Gráfico y algo me quedo muy en claro. Creatividad siempre va haber y nosotros somos los indicados para formar nuevos proyectos, y la frase:

-Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? -

Me fascino, que también me sumo a su movimiento y comenzaré a despertar ideas con esas pocas palabras. Un saludo buen día/noche

Manchis Harrison
0

Dic 2013 ho cominciato a seguire:

Manchis Harrison
0

Set 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Aun así pienso que la cámara no hace al maestro y no dejemos que la cámara nos domine, si sale nueva tecnología debemos ser mejor que ella para empezar. Quién la invento? -Nosotros- Entonces si hicimos eso somos capaces de superarnos en intelecto y encontrar nuevas formas de usas la cámara.

Saludos, Sonrían.

Manchis Harrison
0

Set 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Lara CopatLara Copat nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Cierto aparte, la cámara por muy buena no olvidemos que es muy costosa y no manches! 10,000 Dólares es un huevo de la cara y por muy buena que sea para una persona que la necesite en un momento de emergencia para una nota o cualquier suceso, si es bueno va usar la que le pongan enfrente hasta las de fisher price que se sumergen en agua. Cada quien tiene su opinión y cada quien tiene su dinero.

Manchis Harrison segue 1 profilo

Ritratto di Serge Herbiet
Serge Herbiet Dic 2013

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio