Luzía Con Zeta

Luzía Con Zeta

Palma de Mallorca
Illes Balears
Spagna

Luzía Con Zeta è un graphic designer, studente, con 11 anni di esperienza. Vive a Palma de Mallorca (Illes Balears), Spagna. Si specializza in Comunicación visual. Studente in Escola Superior de Disseny de les Illes Balears. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Design della Moda, Arte, Educazione, Fotografia. Luzía è in FOROALFA dal 2016.


Followers:
11
Voti:
32
Opinioni:
5

Maggiori informazioni su Luzía Con Zeta

Mi nombre es Luzía y la primera vez que lloré fue un 24 de Octubre de 1995, con lo que cuento ya con algunos otoños a mis espaldas llenos de olores y colores. Además de ser hija del viento y del mar, estudio Diseño Gráfico en la 'Escola d'Art Superior de Disseny de les Illes Balears'.

El primer logro que conseguí con el diseño fue pintar sin salirme del marco, y permanecí en el poco más de medio minuto. He creado obras que me han vaciado el corazón y otras muchas que han acabado creándome a mí. He llenado almas diseñando y me han llenado a mí. Han expuesto trabajos míos en varios corazones y con los ojos cerrados, diría mil veces que mi mayor logro son las lágrimas de felicidad de mi madre.
He pasado los últimos doce años de mi vida sabiendo que lo único que podía completarme era el diseño, y sigo firme en ello. En cada proyecto intento plasmar un pedazo de mí y al final, cada uno de ellos acaba plasmando su propio pedazo en mí.

Busco poder seguir aprendiendo, formarme. Busco experiencias. Busco poder seguir creando y crecer. Busco llegar al alma de las personas a través del diseño. Y sí, sigo saliéndome al pintar, pero desistí en mis repetidos intentos de intentar corregirlo. Lo que sí quiero es cambiar vidas diseñando. Empezando por la mía, siguiendo por la tuya y yendo a más.

"Yo no sólo quiero vivir del diseño, quiero vivir para él".

L'attività recente di Luzía Con Zeta

Luzía Con Zeta
11

Set 2016 Risposta nel dialogo iniziato da Carolina RubioCarolina Rubio nell’articolo La publicidad tiene algo de verdadLa publicidad tiene algo de verdad

Gracias por tu comentario Carolina.

Totalmente de acuerdo con tu ejemplo, las RRSS están cambiando la Publicidad a pasos desmesurados.

¡Un saludo!

Luzía Con Zeta
11

Set 2016 Risposta nel dialogo iniziato da Jose Miguel RiosJose Miguel Rios nell’articolo La publicidad tiene algo de verdadLa publicidad tiene algo de verdad

¡Hola Jose Miguel!

En mi opinión, es cierto que la publicidad puede crear deseo en el público, al fin y al cabo es su función. Pero quizás decir que ese deseo es ʼnecesidadʼ es algo demasiado grande.

Como público, tendemos a exagerar la función de la publicidad, le damos poder de sobra como para decidir qué vendernos y qué queremos. Y como público, la culpamos por ello, cuando realmente somos nosotros quienes tienen el poder de tomar decisiones. Eres tú quien decide ser público o ser consumidor.

¡Mucha suerte!

Luzía Con Zeta
11

Set 2016 Risposta nel dialogo iniziato da Maria del Pilar Rovira SerranoMaria del Pilar Rovira Serrano nell’articolo La publicidad tiene algo de verdadLa publicidad tiene algo de verdad

¡Gracias Pilar!

Un saludo.

Luzía Con Zeta
11

Set 2016 Risposta nel dialogo iniziato da Raúl Jaramillo BustamanteRaúl Jaramillo Bustamante nell’articolo La publicidad tiene algo de verdadLa publicidad tiene algo de verdad

Totalmente de acuerdo contigo Raúl. En esta nueva revolución de la que tú hablas, las RRSS están jugando un papel más que importante.

¡Gracias por tu comentario!

Luzía Con Zeta
11

Set 2016 Risposta nel dialogo iniziato da Jamhil Moyano MurrietaJamhil Moyano Murrieta nell’articolo La publicidad tiene algo de verdadLa publicidad tiene algo de verdad

¡Muchas gracias Jamhil! Muy interesante comentario y apreciación.

Luzía Con Zeta
11

Lug 2016 Ha pubblicato l'articolo:

Ci sono 11 follower di Luzía Con Zeta

Ritratto di Martii Stack
Martii Stack Mar 2017
Ritratto di Paco Pomata
Paco Pomata Gen 2017
Ritratto di Oscar Javier
Oscar Javier Ott 2016
Ritratto di Daniel Humberto Jaramillo Jaramillo
Daniel Humberto Jaramillo Jaramillo Set 2016
Ritratto di Esteban Alfaro
Esteban Alfaro Set 2016
Ritratto di Thamy Anun
Thamy Anun Ago 2016

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio