
Redesign del Brand
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Bogotá Colombia
Profesión: Illustratore
Especialización: Diseño gráfico e Ilustración
Se unió a FOROALFA: 2017
Nov 2017 La mia opinione nell’articolo Neurodiseño: diseñando para el cerebro
La ambición es un mal que ha venido denigrando los principios de la humanidad y ahora, junto al avance tecnológico los límites se han borrado, dando paso a un desenfreno total en cuanto a lo que queremos obtener.
El cerebro era ese algo que nos permitía razonar y tener autonomía pero ahora con la tecnología y los nuevos conocimientos, ya no estamos a salvo, ahora no sabemos si lo que hacemos lo hacemos por nuestra cuenta o si acaso es un querer dictaminado por otros.
Nov 2017 La mia opinione nell’articolo El gusto y el diseño
Siento que dentro del basto mundo del arte un me gusta muchas veces tiene demasiado peso emocional y eso es bueno, pero lo que todos hacen a un lado es que el no me gusta no significa que ese algo esté mal o incorrecto, hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene un punto de vista y no siempre es el mismo.
Así que debemos ver ese no me gusta como lo que es, una opinión.
Nov 2017 La mia opinione nell’articolo Ayuda a tu cliente para que te elija
Verdaderamente considero cierto lo expuesto en la lectura, aunque aún veo que existen ciertos vacíos dentro de la misma.
A la hora de contrastar a un amateur de un profesional, a que es lo que se está refiriendo al hablar de un profesional? Ya que no todo el que tenga un titulo es un profesional y no todo el que no lo tenga es un amateur, considero que la única diferencia está entre aquellos que si tienen conocimientos y quienes no lo tienen, pues es de esta forma que verdaderamente un cliente sabría que elegir.
Corsi di specializzazione con i migliori
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre