Juan Pablo Gobbi

Juan Pablo Gobbi

Escaldes-Engordany
Andorra

Juan Pablo Gobbi è un prefessionista di marketing, professionale, studente, con 22 anni di esperienza. Vive a Escaldes-Engordany (Escaldes-Engordany), Andorra. Si specializza in Comunicación Corporativa. Studente in Iebs school. Lavora presso Assegur. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Marketing, Branding, Design della Moda, Grafica Animata, Educazione, Fotografia. Juan Pablo è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
2

L'attività recente di Juan Pablo Gobbi

Juan Pablo Gobbi
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Juan Pablo Gobbi
0

Ott 2010 La mia opinione nell’articolo Creatividad en movimiento para un canal infantilCreatividad en movimiento para un canal infantil

Soy un enamorado de la animación y stopmotion... trabajos como este hacen que a uno le den muchas más ganas de seguir aprendiendo y esforzándose para algún día, llegar a tan fantásticos resultados.

Felicitaciones!

Juan Pablo Gobbi
0

Ott 2010 La mia opinione nell’articolo Atentado a la identidad de Buenos AiresAtentado a la identidad de Buenos Aires

Muy interesante el artículo. Yo soy de Mendoza, Argentina y hace varios años, recuerdo que una gestión decidió rediseñaro todas las marcas departamentales. También de un día para el otro y por supuesto, la gestión posterior volvio a rediseñar todo. Ahora vivo en Andorra y pasa exactamente lo mismo. Hasta que no entiendan el valor de la marca y lo difícil y costoso que es posicionarla seguirán haciendo estas aberraciones que tan de cerca nos tocan a los que trabajamos en el mundo de la comunicación.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 julio