Guayaquil Ecuador
Professione: Graphic Designer
Specializzazione: diseño digital
Iscritto a FOROALFA: 2018
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo
Buen diseño para todo el mundo
estoy de acuerdo con este articulo, no importa si tu ciudad es grande o pequeña las empresas o negocios pequeños deberían entender que al pagarle a un diseñador lo hace como inversión para tener mas ganancia y poder quedarse en la mente de sus clientes.
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo
Sexo en la publicidad
siento que el rol de genero a avanzado mucho en estos años, en Ecuador siento que la situación es similar, que aun que cumplan con dejar una marca en la mente del consumidor, dejan la imagen equivocada, siento que un caso seria el de carls's jr por lo que antes ellos en su publicidad solo eran mujeres sexy, poco vestidas sin un concepto aparente; llamaba la atención si pero siento que un restaurante de comida rápida tiene que dar otra imagen
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo
¿Mood qué? ¡Mood board!
sinceramente no he sabido de moodboards, ahora lo voy a comenzar a usar para poder comprender todo el articulo, pero siento que es una ayuda muy util para poder sintetizar las ideas que estan en el aire. muchas gracias.

Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre
Criteri e strumenti per selezionare il giusto tipo di logo nel brand design
15 ore (circa)
Noviembre
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Diciembre