
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
Ambato, Tungurahua Ecuador
Professione: Graphic Designer
Specializzazione: Diseño publicitario
Lavora presso: Universidad Técnica de Ambato
Insegna in: diseño gráfico
Iscritto a FOROALFA: 2011
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
Set 2015 La mia opinione nell’articolo Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
No se debe estigmatizar al diseño y todos los beneficios que puede aportar a la artesanía como actividad productiva y económica, situación que se puede dar con una gran variedad de productos artesanales, así como sucede con cualquier actividad productiva. En este caso particular es necesario aclarar que se trata de un plagio y no de diseño, es evidente la similitud entre las prendas presentadas y no existe una reinterpretación o algo parecido.
Una solución desde mi punto de vista es el tema de la denominación de origen, que permite la protección de productos o creaciones propios y característicos de un país o region.
Apr 2014 Mi piace l’articolo:
Ott 2012 La mia opinione nell’articolo ¿Es posible el software de diseño?
Hay razón en establecer y difundir límites entre el diseñador y quien solo utiliza software de edición; así también concuerdo en que existen muy buenas herramientas creadas para apoyar al diseño, la imprenta o el fotografía; pero es más importante la ilimitada capacidad de la mente creativa y el constante aprendizaje día a día, que perder el tiempo en la búsqueda de soluciones limitadas que difícilmente calculen y procesen soluciones con criterios de composición y armonía funcionales, tanto en el caos como en el orden.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
30 ore (circa)
Octubre
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre